distribuidor boge
distribuidor karcher
distribuidor oficial prevost
distribuidor deca
distribuidor cejn
distribuidor mta
distribuidor cda
distribuidor parker

ACTUALIDAD COEMAT

Descubre los equipos de soldadura DECA

Deca ha estado operando en el sector de soldadura y construcción hace más de 30 años con enorme éxito. Su éxito es continuo y crece año tras año. Su misión es crear sistemas que se adapten a las diferentes necesidades de soldadores, técnicos de mantenimiento, aficionados, soldadores profesionales y técnicos de taller. Toda la gente que se dedique o quiera convertir el hierro simple en herramientas, máquinas y millones de otras cosas. Deca ofrece un producto diferente, con un catálogo de…

¿Conoces los enfriadores de agua MTA TAEevo TECH?

MTA presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón presenta una ampliación a la ya existente gama de producto TAEevo Tech, de dos modelos con dos circuitos TAEevo Tech 702-802 de alta capacidad de refrigeración, y otros dos modelos con circuitos individuales, TAEevo TECH 381- 401 y los 702 y 802 de doble circuito. Los modelos de refrigeradores se caracterizan por su alto rendimiento, su ahorro energético y…

Mantenimiento y Limpiadoras de Vapor Kärcher

Las limpiadoras de vapor Kärcher contra el Coronavirus Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para que la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus sea probada en un laboratorio independiente. El resultado: si se usan correctamente, las máquinas eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos *, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes ** de las superficies duras. Como en la actualidad los desinfectantes deben reservarse principalmente…

Boge: Filtros de alto rendimiento con garantia

Filtros de alto rendimiento con garantía de rendimiento El miembro más débil de un equipo es el que determina su fuerza. Sí, parece una sabiduría popular, pero nos la tomamos muy en serio en nuestros sistemas de aire comprimido. Y, por este motivo, también nos centramos en conseguir la máxima eficiencia de la totalidad de piezas y componentes individuales. La prueba más reciente son nuestros nuevos filtros de alto rendimiento, que cumplen las disposiciones de la FDA. La serie de…

Sistemas de Aire Comprimido Médico de BOGE

Coronavirus: el aire comprimido médico tiene ahora la máxima prioridad para BOGE El coronavirus SARS-CoV-2 ha puesto a la sociedad en estado de excepción. El objetivo común consiste en evitar sobrecargas en el sistema sanitario debido a la necesidad de atender a los casos críticos de infectados por el COVID-19 y, al mismo tiempo, aumentar la capacidad de los hospitales. BOGE, el especialista en aire comprimido de Bielefeld, también está dedicando todas sus energías a esta tarea. Esto se debe…

¡Ahora es el momento! Alquiler de equipos de Aire Comprimido

Alquiler de compresores de aire Nuestras máquinas de alquiler podrán sacarle del apuro cuando necesite disponer de una cantidad de aire comprimido superior a la habitual, en inesperadas puntas de trabajo o cuando uno de sus compresores no funciona adecuadamente. Al igual que nuestras máquinas nuevas, nuestros equipos de alquiler (además de una gran variedad de compresores, también ofrecemos una amplia gama de accesorios de aire comprimido) cumplen con los altos estándares de calidad que los clientes de BOGE esperan.…

Nueva Generación de Nitrogeno para corte por Láser BOGE

SIN LIMITACIONES EN EL DISEÑO Y LA COMPLEJIDAD Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándard no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las “soluciones llave en mano” de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones. NITRÒGENO DE ALTA PUREZA Y CALIDAD PARA CORTE LÁSER En el corte de metales por por láser resulta esencial disponer de nitrógeno comprimido a 20…

¿Sabes como acondicionar una sala para compresores?

El invierno ya está aquí y, con él, han llegado las bajas temperaturas y la lluvia a nuestras instalaciones. Un mantenimiento y una climatización deficientes pueden deteriorar gravemente los equipos: aparición de óxido, mal funcionamiento de los componentes internos, merma de la eficiencia energética, etc. Por eso, para evitar los riesgos propios de esta época del año, en este artículo os proponemos algunas buenas prácticas para acondicionar la sala del compresor y mantener las máquinas en perfecto estado. SummaryArticle Name¿Sabes como acondicionar una…

La relación entre la eficiencia energética y el aire comprimido

En otro artículo sobre qué es el aire comprimido ya vimos algunas ventajas y características de esta fuente de energía: es flexible, pudiendo emplearse incluso en áreas remotas o de difícil acceso, como minas o lugares de construcción; es versátil, siendo casi imposible obtener una fuerza equivalente a la de un taladro de roca o una herramienta similar con electricidad; y es segura porque no hay riesgos de descargas, ni de incendios, ni alcanza altas temperaturas como el vapor.   El aire comprimido, con todo,…

¿Cómo funciona una bomba hidráulica?

Una de las funciones que nunca puede faltar en todo sistema hidráulico es la de brindarle al fluido las propiedades necesarias para que este pueda recorrer todo el sistema. Por sus características, debe ser un circuito cerrado, debe poder soportar presión, debe tener ciertos niveles de fluido (dependiendo la magnitud y trabajo requerido), y necesita trabajar a cierta presión para poder cumplir su función; aquí necesitaremos la bomba hidráulica. Un ejemplo común de su aplicación: Sirve para  suministrar la presión necesaria al agua para que…

¿Buscas un Servicio Técnico Oficial Karcher?

karcher Para ello, necesitas un socio que ofrezca más que equipos:  tecnologías avanzadas y un asesoramiento y formación competentes, además de una amplia oferta de servicios. Con un Servicio Post Venta in situ, rápido y fiable. Con todas las herramientas necesarias, recambios y piezas de desgaste. Con diferentes opciones de contratos de mantenimiento perfectamente confeccionados para la inspección, el mantenimiento y el “full service” . Es decir, el Servicio Post Venta de Kärcher, un servicio que le brinda seguridad. ¡Prometido! Para…

¿Qué es y para que sirve el aire comprimido?

El aire comprimido es, junto con la electricidad, la forma o el vector energético más utilizado en la industria manufacturera avanzada actual. El aire comprimido se usa como fuente de energía para diferentes tipos de herramientas y máquinas y, a menudo, es una parte importante y bien integrada en muchos procesos de producción. El aire comprimido tiene ventajas como costes de mantenimiento bajos, peso bajo en relación con el rendimiento y la posibilidad de usar carga alta durante largo tiempo…

Conoce nuestra gama de Aspiradores Industriales Karcher

Los aspiradores industriales de Kärcher destacan por su gran potencia de aspiración y equipamiento. Gracias a ellos podrás hacer frente a cualquier exigencia. No importa si necesitas un aspirador que te permita flexibilidad, o uno que esté fijo en una ubicación. Un aspirador para eliminar grandes cantidades de suciedad, para la aspiración de líquidos, grasa o incluso para la aspiración de sustancias peligrosas, inflamables y nocivas. Con los aspiradores industriales de Kärcher consegirás el máximo rendimiento en el menor tiempo.…

¿Conoces el nuevo Airtelligence Provis 3 de BOGE?

Ilimitado, flexible e intuitivo: control eficiente de las estaciones de aire comprimido Con el airtelligence provis 3, BOGE sienta nuevas bases para el control combinado de compresores de aire comprimido. La versión más reciente del control inteligente permite controlar y gestionar un número ilimitado de compresores, redes de aire comprimido y accesorios, de forma previsora y en función del consumo. Un potente PC industrial totalmente integrado convierte al sistema en una solución completa lista para su conexión. El manejo se…

¿Hasta qué punto se debe rellenar de aceite el compresor de aire?

Un exceso de aceite puede causar daños en el compresor y en los accesorios conectados. La lubricación es fundamental para que funcionen bien los compresores de aire. Necesitan estar lubricados con aceite para evitar la fricción que se produce en los pistones o tornillo y otros componentes móviles. Por ello, es preciso revisar el aceite con regularidad y cerciorarse de que tiene el que necesita. La cantidad de aceite que se debe agregar viene consignada en el manual de instrucciones del compresor. La cantidad presente…

Usos y tipos de compresores, y para qué sirven

Cuando pensamos en adquirir una nueva herramienta, ya sea para nuestro hogar o para nuestro negocio, un paso previo muy importante es el de evaluar si realmente nos servirá para el trabajo que deseamos llevar a cabo y, por lo tanto, si es necesaria su compra. En el caso de los compresores, conocer los tipos que existen en el mercado y sus posibles usos nos ayudará a decidir si lo necesitamos o no. Y, en caso afirmativo, a elegir el mejor.…

MTA TAEevo TECH: Enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua: para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones MTA presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón presenta una ampliación a la ya existente gama de producto TAEevo Tech, de dos modelos con dos circuitos TAEevo Tech 702-802 de alta capacidad de refrigeración, y otros dos modelos con circuitos individuales, TAEevo TECH 381- 401 y los 702 y 802 de doble circuito. Los modelos de refrigeradores…

Karcher: Soluciones para el sector de la automoción

UNA EMPRESA LIMPIA ES SINÓNIMO DE MEJORES RESULTADOS Impresione a sus clientes con la limpieza de sus instalaciones. La limpieza es su tarjeta de visita La primera impresión es la que cuenta. Por lo tanto impresione a sus clientes con la limpieza de sus instalaciones. Y como la limpieza es al mismo tiempo esencial para mantener la seguridad de sus instalaciones, ofrezca a su personal la protección necesaria para mantener limpio su lugar de trabajo. Estaciones de servicio Soluciones de limpieza y servicio…

BOGE: Nueva serie de compresores de tornillo lubricados C-2

Compresor de tornillo de la serie C-2 de hasta 22 kW Los compresores de tornillo compactos de BOGE son desde hace muchos años sinónimo de fiabilidad en la generación de aire comprimido. Gracias a la construcción integrada, los caminos son cortos y garantizan una generación altamente eficiente de aire comprimido. La última generación de la serie C destaca por una eficiencia más alta, una mayor flexibilidad y una ergonomía perfecta, así como por una emisión de ruidos claramente más baja…

CDA Componentes del Aire: Nueva Sección en nuestra tienda Online

En Coemat os presentamos las últimas novedades de los productos CDA: Componentes del Aire, que tendrás disponibles en nuestra Tienda Online SummaryArticle NameCDA Componentes del Aire: Nueva Sección en tienda OnlineDescriptionCDA Componentes del Aire: Nueva Sección en tienda OnlineAuthor Coemat Publisher Name Coemat Publisher Logo

¿Aún no conoces la Limpiadora de vapor SG 4/4 de KARCHER?

Limpiadora de vapor SG 4/4 de KARCHER Limpiadora de vapor SG 4/4 compacta con 4 bar de presión de vapor de alto rendimiento. Con regulación progresiva del caudal de vapor y función Vapo-Hydro para unos resultados de limpieza perfectos sin productos químicos. SummaryArticle Name¿Aún no conoces la Limpiadora de vapor SG 4/4 de KARCHER?DescriptionLa Limpiadora de vapor SG 4/4 de KARCHER es una limpiadora de vapor compacta y robusta que convence por su excelente potencia y su desinfección,Author karcher Publisher Name coemat.com…

Karcher presenta una nueva gama de productos

KARCHER PRESENTA UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS «Kärcher Battery Universe», Hoy os pasamos una nueva noticia publicada en la página web oficial de Karcher donde hablan del lanzamiento de una nueva gama de productos «Kärcher Battery Universe», muy interesante: SummaryArticle NameKarcher presenta una nueva gama de productosDescriptionKarcher, proveedor líder mundial de tecnología de limpieza presenta una nueva gama de productos denominada «Kärcher Battery Universe». Author karcher.com Publisher Name Coemat Publisher Logo

Boge: Tratamiento de Aire Comprimido

BOGE: Tratamiento del aire comprimido El aire comprimido se utiliza en una amplia gama de sectores y de muchas formas diferentes. Los requisitos concernientes a su calidad y su pureza varían de acuerdo al sector donde vaya a utilizarse. Los estándares que se aplican en una industria como la textil pueden variar completamente de los que se apliquen en las industrias alimentaria o médica, que necesitan un aire comprimido completamente exento de aceite.   SummaryArticle NameBOGE: Tratamiento del aire comprimido…

CEJN: eSafe – La Nueva Generación

-No hace falta elegir entre rendimiento y seguridad Nuestro flamante y revolucionario acoplamiento eSafe para aire comprimido que fue presentado en la feria de Hannover. eSafe es un novedoso acoplamiento de seguridad patentado que ofrece el mayor caudal combinado con una baja caída de presión. Además, eSafe requiere una fuerza de conexión baja, es compacto y tiene un diseño ergonómico, lo que lo convierte en la elección natural cuando se requiere un producto de seguridad con las máximas prestaciones. Su…

Karcher: Aspirador industrial NT 30/1 Me Classic Edition

Karcher: Aspirador industrial NT 30/1 Me Classic Edition El NT 30/1 Me Classic convence como aspirador en seco y húmedo manejable y robusto. El equipo de 1500 W se presenta con un depósito de 30 l y elimina suciedad de diferentes tipos. Diseñado para cantidades medias de líquido, suciedad gruesa y polvo, el aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Me Classic, con una potencia de turbina de 1500 W y un volumen del recipiente de 30 l, es ideal para el alojamiento de…

Karcher: Aspirador industrial NT 22/1 Ap

Karcher: Aspirador industrial NT 22/1 Ap Perfecto para profesionales: aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap con toma del equipo (con arranque automático), gran potencia de aspiración y limpieza semiautomática. Aspiradora básica compacta y ligera. Los profesionales sabrán valorar esta pequeña fuente de potencia. Nuestro aspirador en seco y húmedo Karcher NT 22/1 Ap Te cuenta con una toma con arranque automático para herramientas eléctricas, es muy ligero y, por tanto, se puede transportar con comodidad en todo momento;…

Novedades BOGE : COEMAT distribuidor oficial de Compresores BOGE

Novedades Cada vez que desarrollamos algo nuevo o mejoramos un producto existente, aplicamos la filosofía CI de BOGE. En BOGE, CI hace referencia a la “calidad innovadora” y, con ello, lo que hacemos es combinar una calidad excepcional (ya demostrada) con soluciones innovadoras. Perfeccionamos cada uno de los detalles hasta que podamos sentirnos seguros de que está en buenas condiciones para seguir con él. ¿Por qué no prueba usted mismo nuestras máquinas y ve los resultados de nuestro esfuerzo? Potencia…

CEJN – Acoplamientos y Espigas eSafe

LA SERIE DE ACOPLAMIENTOS eSafe de CEJN es la nueva generación de acoplamientos. eSafe es un innovador acoplamiento de seguridad patentado, que ofrece el mayor caudal, combinado con una baja caída de presión. Además, eSafe necesita una reducida fuerza de conexión, es compacto y de fácil agarre, convierténdolo en la elección adecuada cuando se escoge el producto de seguridad con las mejores características. Su extrema durabilidad, junto con el gran caudal y la baja caída de presión, le ofrecen la…

Compresores Boge HST: “Una auténtica máquina de ahorrar energía”

La nueva tecnología High Speed Turbo (HST) de Boge Compresores garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste y una importante mejora en la eficiencia. Ausencia total de aceite, no solo en el aire comprimido, sino también en el sistema mecánico, compresores mucho más compactos y ligeros, considerable reducción del nivel de ruido y mínimos costes de mantenimiento, son solo algunas de las innumerables ventajas que presentan los nuevos compresores Boge HST.   SummaryArticle NameCompresores Boge HST: “Una máquina de ahorrar energía”DescriptionCompresores Boge HST:…

Por qué alquilar un compresor de aire

La utilización de aire comprimido en la industria tiene muchas ventajas, ya que se emplea un fluido (el aire) económico, además de limpio y fácil de almacenar. Por ello, este sistema es una de las formas de energía más antiguas que existen. Los compresores de aire son muy útiles tanto en el entorno doméstico como en el profesional. En casa, pueden facilitarnos tareas como inflar, grapar o pintar, y en el ámbito profesional o industrial, además de las mencionadas pero con un nivel más exigente,…

Soluciones industriales completas KARCHER

Soluciones industriales completas KARCHER Éxito en todos los niveles Porque la suciedad no conoce límites, necesita soluciones de limpieza que abarquen todos los procesos de una empresa industrial: desde la infraestructura hasta la propia producción, pasando por todos los ámbitos relativos a la producción, la instalación de «limpieza in situ». Para esta gran variedad de tareas necesita más que la suma de aplicaciones individuales. Necesita un sistema que garantice unos resultados óptimos continuos. Y esto se lo ofrecemos nosotros. Nuestro…

DELFIN: ¿Aspirador comercial o industrial? ¿Cuál es la mejor solución de aspiración para sus necesidades?

DELFIN: ¿Aspirador comercial o industrial? ¿Cuál es la mejor solución de aspiración para sus necesidades?

¿CÓMO INSTALAR SU RED DE AIRE COMPRIMIDO PREVOST PIPING SYSTEM?

Aire Comprimido Prevost

AIRE COMPRIMIDO – SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS

Soluciones de Aire Comprimido Boge

¿Qué es la legalización de una instalación de aire comprimido?

Legalizaciones de Instalaciones de Aire comprimido

Recomendaciones generales para compresores de velocidad variable

Compresores de velocidad variable

Cómo afecta en su rendimiento la ubicación del compresor de aire

Muchos factores pueden alterar el funcionamiento de un equipo. Determinar el espacio físico donde será instalado es fundamental, sobre todo si estará operando en aplicaciones sensibles. SummaryArticle NameRendimiento de Aire ComprimidoDescriptionCómo afecta en su rendimiento la ubicación del compresor de aireAuthor COEMAT Publisher Name COEMAT Publisher Logo

Aire comprimido medicinal Boge: más que aire para respirar

En el suministro de sistemas de aire comprimido en usos médicos, lo que más cuenta es la experiencia del fabricante. Con ello, se estará aportando lo más necesario: la seguridad. El aire comprimido tiene múltiples aplicaciones en el entorno hospitalario: SummaryArticle NameAire comprimido medicinal Boge: más que aire para respirarDescriptionAire comprimido medicinal Boge: más que aire para respirarAuthor Coemat Publisher Name Coemat Publisher Logo

Kärcher adelantó en Expocadena sus novedades en limpieza interior y exterior

Karcher participó un año más en Expocadena, la feria privada de Ehlis. SummaryArticle NameKärcher adelantó en Expocadena sus novedades en limpieza interior y exteriorDescriptionKarcher participó un año más en Expocadena, la feria privada de Ehlis. El certamen, que celebró en Sevilla su decimonovena edición (22 al 23 de febrero), sirvió a la compañía para presentar a los asociados de Cadena 88 gran número de novedades, tanto en limpieza exterior como interior.Author Coemat Publisher Name Coemat Publisher Logo

Promoción Karcher Abril y Mayo en Coemat

Promoción KARCHER en Coemat Descuentazos en productos Karcher para los meses de Abril y Mayo ¡Que no te los quiten! Consultar

Catálogo 2018 Coemat

Ya tenemos nuestro nuevo catálogo de Coemat para este 2018 ¡No os lo perdais! Descargar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies